Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Son suficientes las soluciones de seguridad endpoint de próxima generación?

  • IT Whitepapers

Endpoint Security WP

¿Son suficientes las soluciones de seguridad endpoint de próxima generación? Los incidentes de seguridad están a la orden del día. Gestionar la seguridad es complicado, no sólo porque se ha elevado el nivel de las ciberamenazas sino porque al adoptar modelos de trabajo distribuidos y móviles el número de endpoints que pueden atacarse se ha incrementado, porque ya no sólo hay que preocuparse de virus o malware, sino de las amenazas que llegan por la red.

Este documento no sólo habla de la evolución de la seguridad endpoint, sino que enumera los seis pilares de la next generation endpoint security, analiza las nuevas herramientas, menciona a los principales fabricantes y plantea las preguntas imprescindibles que deben plantearse antes de escoger la solución más adecuada.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos