Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

¿Está el mercado de seguros preparado para comprender el coste de un ciberataque?

  • IT Whitepapers

Lloyd WP

Según un estudio de Lloyd, la interrupción de servicios cloud podría generar pérdidas de entre 121.400 y 15.600 millones de dólares, dependiendo de la duración de esa interrupción y de las organizaciones involucradas. Las cifras contrastan con los entre 620 millones por una gran pérdida y los 8.100 millones por una pérdida extrema de pérdidas aseguradas.

De manera similar, un ataque global contra un sistema operativo cloud podría causar pérdidas de entre 9.700 y 28.700 millones de dólares, mientras que las pérdidas aseguradas varían entre los 726 y los 2.100 millones de dólares.

Según Lloys el Mercado de Ciber Seguros tiene un valor de entre 3.000 y 3.500 millones de dólares, y podría alcanzar los 7.500 millones en 2020. El propósito de este informe es ayudar a los mercados de seguros a entender el alcance de un ciberataque permitir una mejor gestión del capital y de la gestión del riesgo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos