Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Está el mercado de seguros preparado para comprender el coste de un ciberataque?

  • IT Whitepapers

Lloyd WP

Según un estudio de Lloyd, la interrupción de servicios cloud podría generar pérdidas de entre 121.400 y 15.600 millones de dólares, dependiendo de la duración de esa interrupción y de las organizaciones involucradas. Las cifras contrastan con los entre 620 millones por una gran pérdida y los 8.100 millones por una pérdida extrema de pérdidas aseguradas.

De manera similar, un ataque global contra un sistema operativo cloud podría causar pérdidas de entre 9.700 y 28.700 millones de dólares, mientras que las pérdidas aseguradas varían entre los 726 y los 2.100 millones de dólares.

Según Lloys el Mercado de Ciber Seguros tiene un valor de entre 3.000 y 3.500 millones de dólares, y podría alcanzar los 7.500 millones en 2020. El propósito de este informe es ayudar a los mercados de seguros a entender el alcance de un ciberataque permitir una mejor gestión del capital y de la gestión del riesgo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos