"Si la comunicación entre Trend Micro y el Partner es perfecta, el cliente va a estar satisfecho" José Battat, Trend Micro

  • Entrevistas

En la entrevista de este mes nos acompaña José Battat, director general de Trend Micro para Iberia desde 2017 quien nos cuenta las claves que han hecho a la empresa llegar y mantenerse "en lo más alto" a pesar de los cambios contínuos que sufre la industria.

Con tres décadas a sus espaldas, Trend Micro puede presumir de ser uno de los fabricantes de software de seguridad más solventes. En la entrevista de este mes nos acompaña José Battat, director general de la firma japonesa en Iberia desde 2017.

Aprovechamos su larga trayectoria en el sector y el éxito cosechado en la región desde su llegada para conocer su punto de vista sobre la situación del sector y profundizar sobre la proyección de Trend Micro en los próximos meses. Puedes leer la entrevista completa en el número de este mes de IT Digital Magazine y descubrir todas las novedades que la compañía japonesa ha lanzado en los últimos meses y su proyección a futuro.