Neustar Security Services ahora opera como Vercara

  • Endpoint

Vercara

La nueva identidad reafirma el objetivo de la empresa de proteger la experiencia en línea con una plataforma global de seguridad en la nube creada expresamente para ello. Los clientes continuarán teniendo acceso al soporte 24/7 de expertos experimentados y especializados.

Neustar Security Services ha pasado a llamarse Vercara, una nueva marca con el mismo enfoque centrado en proteger la experiencia en línea de muchas de las mayores empresas del mundo.

La nueva identidad, que forma parte de la evolución de la empresa hacia una entidad independiente, se centra en la plataforma de seguridad en la nube global y específica de Vercara, que ofrece capas de protección para proteger la presencia en línea de las empresas frente a los ataques, independientemente de dónde se originen o hacia dónde se dirijan.

“El cambio de marca a Vercara es un paso importante en nuestra transformación, impulsada por las inversiones en aquello que más importa a nuestros clientes: productos y servicios nuevos y mejorados, aumento de la capacidad y el rendimiento de la red y ampliación de la cobertura geográfica”, ha declarado Colin Doherty, CEO. “Nos esforzamos continuamente por proporcionar una experiencia de cliente atractiva y atractiva, y este último paso en nuestro viaje refuerza aún más nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos de seguridad en la nube y una atención al cliente inigualable las 24 horas del día, los 7 días de la semana".

Vercara ha duplicado su compromiso de proporcionar soluciones de seguridad en la nube que sean flexibles, fácilmente adaptables, altamente escalables e independientes del proveedor, minimizando el esfuerzo para los clientes y permitiéndoles centrarse en el crecimiento de sus negocios. El enfoque consultivo y colaborativo característico de Vercara está integrado en los valores fundamentales de la organización y es fundamental para garantizar que sus soluciones sean óptimas y adaptadas a las prácticas operativas de los clientes. La profundidad del conocimiento humano de la compañía sigue siendo fundamental para maximizar el impacto de su línea de productos. Los clientes continuarán teniendo acceso al soporte 24/7 de expertos experimentados y altamente especializados.

"Vercara ya se ha distinguido en el mercado con su plataforma en la nube especialmente diseñada respaldada por puntos de presencia en todo el mundo", añade Stewart Bloom, presidente de la Junta Directiva de Vercara. "Es lógico que la organización ahora establezca una nueva identidad que refleje la diligencia y el cuidado que demuestra al apoyar a sus clientes, socios y empleados todos los días. Espero con interés nuestra colaboración continua con el equipo de Vercara con un enfoque inquebrantable en la innovación, el rendimiento y el servicio".