Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mussap refuerza sus sistemas de ciberseguridad con el apoyo de Sophos y Aronte

  • Endpoint

tablet tabrajador

El XG Firewall de Sophos brinda acceso seguro a la red a los mediadores que trabajan como colaboradores externos de la aseguradora. A partir de la contratación del Servicio de Seguridad Remoto de Aronte, Mussap ha notado que el firewall de Sophos soporta mucho más tráfico y no ralentiza las comunicaciones.

La reciente ola de ataques masivos de ransomware, sumado al aumento de la movilidad empresarial, ha llevado a la aseguradora Mussap a reforzar sus sistemas de ciberseguridad para lo que ha recurrido a Sophos y Aronte. La aseguradora ahora cuenta con Sophos Intercept X para combatir el ransomware y con el servicio de Seguridad Remota Gestionada de Aronte, basado en la instalación del XG Firewall de Sophos, para facilitar a sus colaboradores externos dispersos geográficamente en toda España que se conecten de manera segura a sus servidores.

También puedes leer...

La nueva Mafia

El riesgo de los altavoces inteligentes

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

La solución de seguridad endpoint Sophos Intercept X detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, e incluye una funcionalidad avanzada antiransomware, mientras que el XG Firewall de Sophos brinda acceso seguro a la red a los mediadores que trabajan como colaboradores externos de Mussap. A partir de la contratación del Servicio de Seguridad Remoto de Aronte, Mussap ha notado que el Firewall de Sophos soporta mucho más tráfico y no ralentiza las comunicaciones, algo muy común cuando se instala este tipo de soluciones, y que desde su implantación ha disminuido el número de ataques.

“El XG Firewall de Sophos genera de manera fácil y segura VPN privadas cuando las solicitamos y facilita enormemente el acceso remoto de nuestros colaboradores, de tal manera que la red segura se amplía a otras ubicaciones. Esto es posible gracias a la flexibilidad y personalización que permite el XG Firewall de Sophos”, explica Joan Maggi, director de Informática y Comunicaciones de Mussap.  “Desde que trabajamos con Sophos y Aronte han disminuido las vulnerabilidades y estamos ahorrando en costes, pero sobre todo estamos muy satisfechos con la flexibilidad de las soluciones porque se ajustan a nuestras necesidades, en especial cuando se trata de las VPN”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos