Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Qualys adquirirá los activos de NetWatcher

  • Cloud

adquisicion acuerdo

La compañía ha llegado a un acuerdo para comprar los activos NetWatcher para, por una parte, sumar capacidades de detección de amenazas, respuesta ante incidentes y gestión de cumplimiento y, por otra, reforzar sus relaciones con los proveedores de servicios de seguridad gestionados.

La firma de seguridad cloud ha anunciado esta operación de compra de activos para complementar su oferta en los ámbitos de ciberseguridad e inteligencia de amenazas en tiempo real.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

La transacción, de la que se desconoce la cuantía pero que será abonada en efectivo, le permitirá integrar las nuevas capacidades en plataforma cloud en el plazo de doce meses, según las previsiones de la compañía.

La tecnología de NetWatcher combina tecnologías de descubrimiento de activos, gestión de vulnerabilidad, detección de intrusiones, SIEM, gestión de logs y de inteligencia frente a amenazas en una única solución que busca comportamientos anómalos de forma continua y permite a los clientes disponer de una vista en tiempo real de la seguridad.  Además, mediante una monitorización constante de la seguridad de la red, identifica potenciales amenazas y vulnerabilidades tanto internas como externas para poder responder de forma rápida.

Según el presidente y consejero delegado de Qualys, “la integración nativa de NetWatcher en Qualys Cloud Platform nos permitirá ofrecer sus capacidades a escala empresarial, ayudándonos a ampliar nuestro alcance en el mercado de inteligencia frente a amenazas en tiempo real, y a fortalecer nuestras relaciones con los proveedores de servicios gestionados de seguridad, que ofrecen este servicio a sus clientes a nivel mundial”. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos