Solución SaaS que redefine la seguridad basada en cloud

  • Actualidad

Genetec

La solución Security Center SaaS de nivel empresarial ofrece a las organizaciones la libertad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor funcionen para su negocio.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS a través de su red global de socios certificados. La nueva oferta, una solución de software como servicio (SaaS) masivamente escalable, abierta y unificada, combinará control de acceso, gestión de vídeo, búsqueda forense, supervisión de intrusiones, automatización y otras funciones avanzadas de seguridad.

Gracias a su arquitectura abierta, Security Center SaaS ofrece a las organizaciones la posibilidad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor se adapten a su negocio. También cuenta con potentes herramientas de búsqueda forense diseñadas para simplificar y acelerar las investigaciones. Estas herramientas extraen información crucial de los metadatos enriquecidos que los dispositivos edge conectados al sistema han recopilado. La información se presenta en una interfaz de usuario única e intuitiva, lo que facilita procesos de toma de decisiones más rápidos e informados.

Security Center SaaS cuenta con potentes herramientas de gestión de sistemas que facilitan y agilizan a los socios de canal la configuración, el aprovisionamiento y la implementación a escala de sistemas empresariales complejos y multi sitio. Desde las cotizaciones hasta la entrega, Security Center SaaS ayuda a los socios a gestionar y supervisar eficazmente todas sus instalaciones de Security Center SaaS, independientemente del tamaño del proyecto.

Conexión directa a la nube con Axis Cloud Connect (ACC) y Axis Powered by Genetec 

Además de una cartera abierta de cámaras de diversos fabricantes, Security Center SaaS aprovecha al máximo la recién anunciada solución Axis Cloud Connect y el controlador de puerta en red existente Axis Powered by Genetec. Basándose en años de estrecha colaboración con Axis, Security Center SaaS permite conectar, registrar y gestionar de forma segura los dispositivos Axis en una diversidad de opciones de despliegue, incluida la transmisión directa de vídeo, metadatos y datos de control de acceso desde el dispositivo a la nube.

Tanto ACC como Axis Powered by Genetec ofrecen a los usuarios una completa implementación de tecnologías de control de acceso a la red y de vídeo diseñadas para funcionar en entornos híbridos y de nube, así como en implementaciones totalmente locales. De fácil instalación y mantenimiento, estos dispositivos Axis permiten a los usuarios de Security Center SaaS desplegar una instalación unificada preparada para la nube de forma rápida y fiable.  

"La industria de la seguridad electrónica ha estado esperando una oferta de nivel empresarial que pueda implementarse en la nube o en un despliegue híbrido basado en las necesidades y requisitos de los clientes. Security Center SaaS no solo llena este importante vacío en el mercado, sino que redefine las posibilidades de la seguridad electrónica basada en cloud", señaló Michel Chalouhi, vicepresidente de ventas Globales de Genetec Inc.