CrowdStrike y Google Cloud anuncian un acuerdo para reforzar la seguridad de entornos multinube y multifabricante

  • Actualidad

seguridad cloud nube

Google Cloud ha elegido varios módulos de CrowdStrike como productos referentes en su Marketplace.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

CrowdStrike ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico con Google Cloud para reforzar la seguridad en entornos multicloud y multifabricante. Con el objetivo de protegerse frente a las amenazas cloud más modernas, las organizaciones precisan de una solución gestionada, intuitiva y global que elimine la complejidad y que sirva como un multiplicador de las actividades que llevan a cabo los equipos de DevOps y de seguridad. La combinación de los servicios cloud basados en IA de Google Cloud y las capacidades de protección proactiva de CrowdStrike con su plataforma Falcon XDR permite a las empresas contar con capacidad para detener cualquier brecha en cualquier infraestructura cloud, sin importar el fabricante que la provea.

Según ha señalado Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike,“nuestra alianza estratégica con Google está alineada con las estrategias multicloud de las organizaciones de hoy en día: integrando los productos Google Cloud en la plataforma Falcon ampliamos nuestro alcance y damos a las empresas el acceso a la seguridad cloud que necesitan para garantizar la seguridad de sus infraestructuras”. 

Los clientes de Google Cloud pueden ahora acelerar la adopción de la plataforma y el retorno de valor accediendo, desde Google Cloud Marketplace, a CrowdStrike Falcon Cloud Security, CrowdStrike Falcon LogScale, CrowdStrike Falcon Identity Protection y a CrowdStrike Falcon Endpoint Protection. Además, Google Cloud integra productos adicionales en la plataforma CrowdStrike, como soporte a Kubernetes Admission Controller, GKE Autopilot y Google Cloud Run.