Cad&Lan obtiene la certificación ISO 27001 multisite

  • Actualidad

acreditación ISO

La organización ha obtenido el certificado único para todas sus sedes, reforzando así su compromiso con el estándar internacional de gestión de seguridad de la información.

Cad&Lan ha anunciado hoy la consecución de la ISO 27001 multisite, el estándar más conocido del mundo en lo que a gestión de seguridad de la información se refiere.

La acreditación reconoce las capacidades de la compañía mantener los más altos estándares de seguridad de la información y protección de datos para sus clientes globales, es decir, en todos los países desde los que opera: España, México, Chile, Perú, Colombia, EE.UU. y Alemania.

Tras un meticuloso proceso de certificación, Adok Certificación Internacional, como socio exclusivo para España y Portugal de Alcumus ISOQAR, evaluó su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los rigurosos requisitos establecidos por la norma.

El proceso de auditoría concluyó que compañía cuenta con un entorno de trabajo seguro, en el que se aplican los controles y medidas de seguridad adecuados para prevenir y gestionar cualquier riesgo o amenaza en materia de ciberseguridad. Además, garantiza la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información para sus clientes, colaboradores y empleados.

Cad&Lan trabaja ya con la mira puesta en la obtención del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), certificado obligatorio para empresas tecnológicas que trabajen con entidades públicas.

Para Susana Treviño, directora de SIG “La seguridad de la información es una de las principales preocupaciones de las organizaciones en todo el mundo y debe ser un aspecto prioritario para cualquier empresa que desee crecer en el mercado. La concienciación de todos los miembros en las organizaciones es básica para la obtención de este tipo de acreditaciones”.