Verne Tech alcanza un acuerdo con Validated ID para ofrecer servicios de firma electrónica

  • Actualidad

firma digital

Gracias al acuerdo estratégico, la compañía española podrá incorporar VIDsigner en DocuWare, Sage, Microsoft y Salesforce para facilitar la firma de documentos en el ecosistema habitual de sus clientes.

Verne Tech ha firmado un acuerdo con Validated ID, proveedor a nivel europeo de firmas e identidad digitales, que permitirá a la tecnológico ofrecer a sus clientes el servicio de VIDsigner en sus entornos de DocuWare, Sage, Microsoft y Salesforce. Para la compañía supone un “gran paso”, que les permite optimizar sus recursos, reducir el impacto ambiental y mejorar la experiencia de sus clientes.

Con la tecnología de Validated ID se elimina el tedioso proceso de imprimir, firmar, escanear y reenviar los documentos. Además, se refuerza el cumplimiento normativo en procesos que están altamente digitalizados, gracias a la autentificación robusta de un sistema que incorpora criptografía y biometría para identificar a los firmantes de forma segura y garantizar la integridad de los documentos firmados.

Antonio García, director de Verne Tech, destaca que “Validated ID tiene la ventaja de ser uno de los pocos proveedores a nivel internacional que ofrece un amplio rango de firmas electrónicas multicanal fácilmente integrable. Por lo que apostamos desde el primer día por ellos para aportar más valor a nuestros servicios”.

Para Validated ID, la alianza con Verne Tech supone un paso más en la ampliación de su negocio. Así lo señala Santi Casas, CEO de Validated ID, para quien el acuerdo “supondrá un empuje incuestionable para el crecimiento de Validated ID. Es una buena noticia y supone un mayor alcance de nuestros servicios y una garantía de la innovación, la competitividad y calidad de estos”.