SonicWall adquiere Solutions Granted

  • Actualidad

acuerdo manos

SonicWall acaba de anunciar la adquisición de Solutions Granted, Inc. (SGI), un proveedor de servicios de seguridad gestionados (MSSP) que proporciona soluciones de ciberseguridad a cientos de proveedores de servicios gestionados (MSP). Con esta adquisición, SonicWall amplía sus soluciones de ciberseguridad creando una oferta de tecnología de seguridad gestionada, económica, flexible.

Tal y como destaca la compañía en un comunicado, esta adquisición refuerza el compromiso de SonicWall con sus partners y amplía su oferta para incluir servicios de Centro de operaciones de seguridad (SOCaaS) con base en EE. UU., así como prestaciones de detección y respuesta gestionadas (MDR) y otros servicios gestionados hechos a medida para MSP y MSSP.

“Los equipos de TI recurren a servicios de MDR y a otros servicios gestionados para identificar y cribar las amenazas digitales. Se trata de una necesidad crítica que nos complace poder satisfacer,” asegura Bob VanKirk, presidente y CEO de SonicWall. “Juntas, SonicWall y Solutions Granted proporcionarán a los proveedores de servicios de ciberseguridad y tecnológicos soluciones económicas de defensa contra las amenazas y ampliarán una cartera de soluciones de clase mundial completa que optimiza la gestión de la seguridad en los entornos de los clientes con servicios automatizados de detección y respuesta ante amenazas”.

La adquisición se ajusta al enfoque de fuera hacia dentro de SonicWall y proporciona a los partners una cartera de soluciones superior, completa y flexible que les ayuda a acelerar su crecimiento.

“El conocimiento por parte de Solutions Granted de la naturaleza esencial de las operaciones de los MSP/MSSP nos ha ayudado a crear un enfoque integrado para ofrecer una protección gestionada de extremo a extremo contra las amenazas, que permite a los clientes navegar por el turbulento panorama de la ciberseguridad con confianza y resiliencia,” añade Michael Crean, CEO de Solutions Granted. “Para los MSP y MSSP de hoy en día, es cada vez es más imprescindible contar con una plataforma de soluciones de seguridad gestionadas en lugar de soluciones puntuales. La combinación de SonicWall y Solutions Granted proporciona servicios específicamente diseñados para los partners de hoy en día – brindándoles una clara ventaja competitiva".

Para SonicWall, los partners de ciberseguridad necesitan soluciones altamente automatizadas para identificar y responder rápidamente a las nuevas amenazas en todo el entorno del cliente “Nuestra cartera combinada también ofrece lo último en IA para proporcionar un servicio diferenciado, efectivo y altamente competente”.