La estrategia de seguridad de identidad unificada, en el centro de atención de Unite 2023

  • Actualidad

Unite One Identity - Madrid 2023

El experto en gestión de identidades One Identity congrega en Madrid a más de 600 clientes y partners para debatir los restos específicos de este segmento de la industria y conocer las últimas tendencias en la gestión de identidades y accesos.

One Identity ha celebrado en Madrid su evento anual para el sector, One Identity Unite Madrid 2023, en el que se han dado cita en esta ocasión más de 600 clientes y partners de diferentes países europeos. El objetivo del congreso es debatir sobre mejores prácticas y tendencias que permiten mejorar los sistemas de gestión de identidades, reduciendo los riesgos y los costes y acelerando su adopción gracias a la tecnología.

Entre los temas que han centrado las conversaciones merece la pena destacar la seguridad de identidad unificada, principal línea estratégica que ha seguido One Identity en sus soluciones para la gestión de identidades. Así lo manifestó Mark Logan, CEO de One Identity: “Los retos de los últimos años sin duda siguen poniendo a prueba nuestra industria. Debemos adaptarnos y comprender cómo podemos crear una estrategia de seguridad de identidad unificada para garantizar que, a pesar de los recientes obstáculos, seguimos seguros y conectados”.

El evento brinda la oportunidad de hablar directamente con los responsables del desarrollo de los productos y otros expertos en la materia. Entre los participantes destacó la presencia de Paula Januszkiewicz, fundadora de CQURE, que habló sobre los 10 principales errores que cometen los administradores con el trabajo remoto.

One Identity aprovechó el marco del congreso para entregar los galardones otorgados a sus partners locales de año por su labor y apoyo. Los premios han recaído en esta ocasión en Exclusive Networks Iberia como “Distributor Partner of the Year”; Wise Security Global como “Innovation Partner of the Year”; Beclever Part of Devoteam como “Iberian Partner of the Year”; y Eviden como “GSI Partner of the Year”.