GMV comercializará las soluciones de gestión de riesgos de GlobalSuite Solutions

  • Actualidad

Acuerdo-negocio

El grupo tecnológico GMV reforzará su oferta de consultoría en materia de Gestión de Riesgos, Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio para sus clientes con las soluciones de GlobalSuite.

GMV y GlobalSuite Solutions han anunciado un acuerdo por el que el grupo español incluirá en su ofert las soluciones de GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) de GlobalSuite Solutiones. De esta forma, el grupo tecnológico español se convertirá en un partner estratégico para GlobalSuite Solutiones que incrementará la base de clientes que utilizan sus soluciones y herramientas.

Según explican en un comunicado, GMV tiene yauna larga trayectoria y una gran experiencia en proyectos de consultoría en materia de Gestión de Riesgos, Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio, entre otros. Adoptando GlobalSuite en su metodología de trabajo, el departamento de consultoría de GMV se beneficiará de una notable automatización de procesos, una gestión más constante y eficaz, y una centralización de la información que facilita un acceso rápido a datos relevantes.

GMV ofrece soluciones, servicios y productos de alta tecnología para sectores como el financiero, industrial, sector público, transporte, sanidad, servicios, ciberseguridad, y cuenta con más de 3000 profesionales. Su directora de Estrategia de Partners, Nathalie Dahan, ha explicado que “la incorporación de GlobalSuite Solutions a nuestro catálogo de partners refuerza nuestros servicios del área de gestión riesgos, ampliando las opciones de personalización, permitiendo ser más eficientes y ofreciendo más valor a nuestros clientes”.

Por parte de GlobalSuite Soluciones, su CEO Antonio Quevedo, ha califificado la alianza como "estratégica", ya que "no sólo nos abrirá puertas hacia una expansión sin precedentes en diversos sectores del mercado español, sino que elevará los estándares de calidad en el Gobierno, Riesgo y Cumplimiento" en las organizaciones.