CyberArk y Accenture amplían su colaboración en ciberseguridad

  • Actualidad

ciberseguridad gestion accesos ©Freepik

CyberArk colabora con Accenture para ofrecer soluciones de gestión de acceso privilegiado a sus clientes, de forma que, tras esta ampliación, la consultora les proporcionará controles avanzados de ciberseguridad.

Accenture ha ampliado su implementación de CyberArk Identity Security Platform para incluir CyberArk Privilege Cloud, solución que le permite controlar y supervisar el acceso privilegiado a través de infraestructuras locales, en la nube e híbridas para los clientes, así como en su propio entorno de TI.

Al incorporar CyberArk Privilege Cloud en su propia estrategia de ciberdefensa, Accenture se beneficia del mismo nivel de ciberseguridad que ofrece a sus clientes, ha explicado CyberArk en un comunicado. Así, consigue los datos confidenciales y los sistemas críticos estén bien protegidos.

Por otro lado, CyberArk permite a Accenture almacenar, rotar y aislar credenciales de forma segura, tanto para usuarios humanos como no humanos.

CyberArk Privilege Cloud forma parte de CyberArk Identity Security Platform, y es una solución que aplica controles de privilegios inteligentes a todas las identidades con detección y prevención continuas de amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida de la identidad. Con CyberArk Identity Security Platform, las organizaciones pueden habilitar Zero Trust y privilegios mínimos con visibilidad completa, permitiendo que cada identidad acceda de manera más segura a cualquier recurso, ubicado en cualquier sitio y desde cualquier lugar.