Los clientes de la plataforma de seguridad de Armis aumentan un 80% en un semestre

  • Actualidad

auge - negocio - crecimiento

Durante los seis primeros meses del año, Armis ha logrado aumentar un 80% el número de clientes que utilizan su plataforma de inteligencia de activos. Un nuevo dato que refrenda la evolución de la compañía, que en febrero alcanzó su récord de 100 millones de dólares de ingresos recurrentes anuales.

Armis saca pecho de que ha logrado un crecimiento de clientes del 80% en los primeros seis meses de su año fiscal, finalizado el pasado mees de julio. Los clientes también ampliaron en el último año su uso de su plataforma, y ahora un 50% ha adoptado soluciones de su cartera, y más del 15% emplea tres o más de sus soluciones.

Según Yevgeny Dibrov, cofundador y director ejecutivo de la compañía, ha subrayado con motivo de este progreso que "hoy vemos que Armis ha sido elegida como la plataforma de preferencia para las empresas de las listas Fortune 100, 200 y 500 de todo el mundo que buscan comprender su superficie de ataque y defenderse de manera proactiva contra el aumento de las amenazas. Nuestro éxito lo mido en el crecimiento financiero, pero también en el impacto positivo que la compañía está teniendo en prácticamente todas las industrias gracias a la confianza que nos han dado los clientes”.

La superficie de ataque se amplía
Las previsiones de la firma apuntan a que, en 2025, el número de activos conectados ascenderá a 50.000 millones, pero el 80% de ellos no son visibles, no se gestionan y carecen de medidas de seguridad. Las vulnerabilidades también están aumentando, con un crecimiento del 689% en los últimos seis años, muchas de ellas dirigidas a infraestructuras críticas, con ciberataques que han aumentado un 140% específicamente en este sector. Este aumento ha planteado una situación difícil y cambiante en la que las organizaciones luchan por mantenerse a la vanguardia.

Armis resuelve los retos críticos de ciberseguridad de sus clientes con sus ofertas de gestión de activos y seguridad, seguridad OT/IOT, seguridad de los dispositivos médicos, y priorización y corrección de vulnerabilidades. Estas cuatro soluciones se basan en la misma plataforma, lo que garantiza que los clientes puedan beneficiarse de un sistema integrado que aporta valor y les permite ver, proteger y gestionar realmente su superficie de ataque.

Algunas de las empresas con las que Armis ha trabajado recientemente son Vestas, Reckitt, Booking Holdings, el Puerto de Amberes y JLR.