Samuel Bonete, nuevo Country Manager de Netskope

  • Actualidad

Samuel Bonete, Netskope

Netskope conforma su estructura en Iberia con la designación de un country manager que tendrá la responsabilidad de acelerar la expansión del experto en CASB, así como el desarrollo del canal y la firma de alianzas estratégicas con clientes, sobre todo grandes cuentas.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

Netskope anuncia la incorporación de Samuel Bonete como Country Manager de la compañía para España y Portugal. El nombramiento permite a Netskope contar con presencia directa en la zona y aprovechar la experiencia de Bonete para desarrollar la red de partners de la compañía, crear y consolidar alianzas estratégicas y ayudar a los clientes, sobre todo, a las grandes cuentas, a entender cómo sus datos son usados en las diferentes nubes, protegiendo los mismos y controlando su acceso.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de TI, principalmente en las áreas de redes y seguridad, Bonete es Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid.

Samuel Bonete se incorpora a las filas de Netskope después de haber trabajado en Fortinet, donde desempeñó diversas responsabilidades hasta llegar a dirigir el equipo de ventas regionales de la filial de Iberia o Enterasys, donde, entre otras, lideró la estructura de canal de la compañía en España.

Netskope es experto en tecnología CASB (Cloud Access Security Broker), lo cual permite habilitar de forma segura de aplicaciones en la nube. Netskope Active Platform permite a los departamentos de TI detectar las aplicaciones en la nube, comprender su uso, así como proporcionarles seguridad, basándose en el contexto.