Picus Security abre delegación en España

  • Actualidad

José Gracia-Llanas, Picus Security

Casi un año después de estar presente en nuestro país a través de Exclusive Networks, Picus Security da un paso más y abre delegación en España y Latinoamérica.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

Hace casi un año Exclusive Networks anunciaba un acuerdo a nivel de EMEA con Picus Security, con el que ganaba presencia en el mercado de validación continua de seguridad, y con el que esperaba cerrar entre diez y 15 proyectos anuales. Creada en 2014, Picus cuenta con una solución que permite automatizar las tareas de vigilancia en entornos de producción, pudiendo identificar de forma proactiva y dinámica nuevas amenazas.

No le han debido ir mal las cosas a Picus Secueity, que anuncia ahora el nombramiento de José Gracia-Llanas como Director de Ventas Regional de la compañía para Iberia y Latam.

Entre las tareas de Gracia-Llanas la de acelerar el crecimiento de la compañía en estas regiones, creando y consolidando alianzas con partners y clientes, y dirigiendo la oferta tecnológica de seguridad de Picus Security a sectores estratégicos, como el mercado enterprise, SMB y de Proveedores de Servicios.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Western Michigan en Estados Unidos y con más de 20 años de experiencia en el sector TI, José Gracia-Llanas se incorpora a las filas de Picus después de haber trabajado como GAM y Responsable comercial del Sector Financiero en F5 Networks. Anteriormente estuvo vinculado a compañías como Fujitsu Siemens Computers, Hitachi Data Systems o Compuware.

La tecnología de Picus pone a prueba continuamente las capas de defensa corporativas con el lanzamiento de hasta cuatro tipologías de ciberataques reales en el entorno de producción (ataques basados en vulnerabilidad, ataques web, códigos maliciosos y ataques de exfiltración de datos). Esta información vital no sólo mide la eficacia de la estrategia de seguridad real desplegada (dispositivos de protección) sino que, también, respalda las actividades de remediación (basándose en el fabricante y en los productos utilizados).