
Como Head of Cybersecurity, Armenia se encargará de la supervisión y monitorización continua de incidentes, la gestión de vulnerabilidades y el desarrollo de nuevas soluciones, así como de la coordinación de los equipos de las distintas sedes para consolidar el enfoque de seguridad en toda la organización.
Comparado con el mismo mes del año pasado, el número de ataques se ha incrementado en un 30%, muy por encima de los meses de agosto (aumento del 18%) y junio (11%). De media, el crecimiento de los ciberataques a lo largo de este verano ha sido del 18% con respecto a 2024.
Plataformas creadas para generar texto, construir sitios web o desplegar chatbots están siendo reaprovechadas por cibercriminales para clonar marcas, crear mensajes persuasivos y lanzar campañas masivas en cuestión de minutos.
Las dos compañías han firmado una alianza estratégica que les permitirá mejorar su capacidad de prevención frente al ransomware y acelerar sus tiempos de respuesta, compartiendo información sobre amenazas e implementando protecciones anti-manipulación conjuntas.