
Plataformas creadas para generar texto, construir sitios web o desplegar chatbots están siendo reaprovechadas por cibercriminales para clonar marcas, crear mensajes persuasivos y lanzar campañas masivas en cuestión de minutos.
Las dos compañías han firmado una alianza estratégica que les permitirá mejorar su capacidad de prevención frente al ransomware y acelerar sus tiempos de respuesta, compartiendo información sobre amenazas e implementando protecciones anti-manipulación conjuntas.
La integración de la formación oficial de ISACA en la certificación CISA dentro del Bootcamp de Ciberseguridad de KeepCoding, ofrece a los estudiantes una combinación de habilidades técnicas prácticas y una acreditación reconocida, ampliando sus oportunidades profesionales en un mercado laboral en expansión.
Las conversaciones internas de la empresa, convertidas en inteligencia procesable con el objetivo de mitigar en tiempo real los riesgos asociados a conductas indebidas, a las amenazas internas o comportamientos que pongan en peligro el cumplimiento normativo de la empresa.