Lee IT Digital Security (Septiembre de 2021) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Septiembre de 2021) para PC y Mac

La pandemia no sólo nos cambió la vida, sino que disparó los ciberataques, cambiando el panorama de ciberamenazas. El ransomware es el líder indiscutible en la falta de sueño de los responsables de seguridad, seguido de cerca por los ataques a la cadena de suministro. La ciberseguridad está de moda, y no solo entre los ciberdelincuentes. Durante los primeros seis meses del año las inversiones en este mercado aumentaron hasta acumular 51.000 millones de dólares en 593 transacciones, cifras que han superado las de todo 2020.

Además, este número de IT Digital Security incluye las entrevistas a Luis Ballesteros y José Luis Paramio, CICOS de CISO de WiZink Bank y de Userlytics Corporation respectivamente.

Os resumimos un Encuentro ITDS centrado en el puesto de trabajo y patrocinado por Citrix y Ozono Tech en el que participaron un total de siete responsables de ciberseguridad con los que analizamos los retos a los que se enfrentan y qué medidas se adoptarán para una siguiente fase en la que predominará un modelo de trabajo flexible.

Hace unas semanas pedíamos a nuestros lectores que respondieran a una breve encuesta sobre microsegmentación. Los resultados y están disponibles y, aunque no arrojan demasiadas sorpresas, dejan claro que esta tecnología es clave para mejorar la seguridad empresarial.

La actualidad llega marcada por la llegada al mercado español de Sangfor, una empresa china de soluciones de infraestructura de TI, especializado en computación en la nube y seguridad de redes con una amplia gama de productos; Overa Activity, una solución que analiza el puesto de trabajo para saber, entre otras muchas cosas, cuáles son las aplicaciones más utilizadas y las menos productivas, así como disponer de métricas de uso y rendimiento de dispositivos; por último resumimos los resultados de un estudio que desacredita algunos mitos comunes en torno a la seguridad móvil.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS CM, CM2