Lee IT Digital Security (Mayo de 2021) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Mayo de 2021) para PC y Mac

Los ciberataques procedentes de los estados se han duplicado en los últimos tres años y no sólo hay que pensar en países como China, Corea del Norte o Irán para buscar a los culpables de una escalada de violencia en Internet que no sólo impacta contra organizaciones gubernamentales sino contra cualquier empresa relacionada con estas últimas.

Además de hablar de los ciberataques procedentes de los estados nación, este número de IT Digital Security recoge las respuestas a varias entrevistas, entre ellas a los CISOs de SEAT, habitissimo y Citrix, así como al director general de Logicalis Spain.

Agay y Pcysys marcan los temas de actualidad de #ITDSMayo, donde también resumimos las conclusiones de un Webinar titulado ?Descubriendo SASE y las últimas tecnologías de detección de amenazas? en el que han participado responsables de Bitdefender, ExtraHop, Forcepoint y Rapi7.

Como siempre cierran este número varias tribunas de opinión centradas de Zero Trust, diversidad, resiliencia y en la escasez de chips.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS CM, CM2