Lee IT Digital Security (Abril de 2021) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Abril de 2021) para PC y Mac

En 2017, Gartner acuñó el término Breach and Attack Simulation (BAS) para describir una nueva ola de tecnologías de prueba de controles de seguridad capaces de automatiza las capacidades de testing. Las soluciones BAS vienen al rescate porque ejecutan ataques simulados para determinar si los controles de seguridad detectan y responden a las amenazas como deberían, y luego informan sobre los resultados, ayudando a encontrar brechas de seguridad en una variedad de fuentes.

Entre los protagonistas de este número de IT Digital Security tenemos a Toni García Estopà, els el CISO y CIO de LETI Pharma, o a Jony Fischbein, el CISO de Check Point, a quien preguntamos qué retos tiene un responsable de ciberseguridad que tiene a su alcance la mayoría de las herramientas que necesita. También hablamos con Pilar Vila, una de las fundadoras de Forensics&Security, una compañía gallega dedicada a la consultoría, auditoría y análisis forense que asegura que a la empresa le interesa saber cuáles son sus puntos débiles.

Os contamos también cómo A10 ha evolucionado del mercado del ADC al de cloud y seguridad; cómo Varonis ha impulsado su negocio hasta desarrollar una de las plataformas de seguridad de datos más completas del mercado o cómo Extrahop está impulsando su propuesta de NDR (Network Detection and Response) como el Next Generation IDS.

Incluimos en este número una revista digital con información sobre cómo queda la nueva WatchGuard tras la compra de Panda Security con Carlos Vieira como protagonista; un monográfico sobre Tecnología y Sanidad y el último número de IT Trends, donde os resumimos lo más destacado del cloud Summit que celebramos a finales de Marzo.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.