Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Análisis anual de vulnerabilidades 2018

  • IT Whitepapers

informe vulnerabilidades

Esta Vulnerability Review se basa en Datos de Secunia Research en Flexera, que monitoriza más de 55,000 aplicaciones, appliances y sistemas operativos, y prueba y verifica las vulnerabilidades reportadas en ellos.

Ataques como WannaCry o la brecha de Equifax, por mencionar algunos de los más publicitados sonó la alarma en muchas salas de juntas y planteó preguntas sobre cuánto esfuerzo ponen las empresas en identificar y mitigar el riesgo de explotación del software vulnerabilidades.

Esta atención a la gestión de vulnerabilidades mostró que muchas organizaciones aún no cuentan con procesos y procedimientos para reducir la cantidad de vulnerabilidades del sistema. También expone el hecho de que sigue existiendo una brecha entre la identificación de aplicaciones vulnerables y su solución, una brecha que da a los atacantes tiempo suficiente para navegar por los sistemas, aumentar los privilegios, moverse, espiar y robar.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos