Abierta la inscripción para asistir a 12ENISE

  • Actualidad

El INCIBE ha abierto el registro para asistir a la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (12ENISE), que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en León. La entrada es gratuita pero hay que inscribirse a través de un formulario.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Los días 23 y 24 de octubre, el Palacio de Exposiciones de León albergará la duodécima edición de ENISE, que se celebrará bajo el lema "Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital".

El evento reunirá a los profesionales del sector, expertos en la industria de la ciberseguridad y emprendedores en torno a las últimas tendencias e innovaciones del sector y se analizará cómo la ciberseguridad soporta la transformación digital. Los interesados en asistir deben al formulario habilitado para el registro en este link

El programa tiene como objetivos debatir sobre cómo afecta la evolución digital a la ciberseguridad, generar oportunidades de negocio e internacionalización, impulsar el networking entre profesionales y reunir a emprendedores del sector.

En los más de 6.000 metros cuadrados, el público encontrará conferencias, talleres y encuentros. Como novedad, esta edición inaugura el Trade Show https://www.itdigitalsecurity.es/actualidad/2018/08/continua-abierto-el-plazo-para-participar-en-el-trade-show-de-12-enise, que cuenta con una zona expositiva con 50 stands para empresas y starts-ups y dos espacios para realizar demostraciones y presentaciones de productos, lo que supondrá un gran escaparate internacional para la industria de la ciberseguridad. 

Además, a través del International Business Forum, el sector español de ciberseguridad tendrá la oportunidad de internacionalizarse gracias a reuniones privadas con inversores de otros países. En la edición pasada, un 82% de los participantes en estas reuniones obtuvieron resultados positivos y nuevas oportunidades.