Acronis ofrece a sus partners de servicios una solución de colaboración sin cargo

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La firma ha puesto a disposición de los proveedores de servicios que trabajan con sus soluciones, una solución de colaboración sin cargo. Cada partner decidirá si traslada a sus clientes esta oferta.

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Para hacer frente a la pandemia global provocada por el Covid-19, Acronis da a sus partners acceso a su solución empresarial segura de compartir archivo, CyberFiles Cloud, porque cree que así podrán “ayudar a sus clientes a pasar rápidamente a trabajar de forma remota” y, a la vez, mantener seguros los datos.

Para adaptarse entorno de trabajo remoto exigido para contribuir a ‘aplanar la curva’ del COVID-19, Acronis quiere que los clientes cuenten con proveedores de servicios que puedan ayudarlas. Según la compañía, para ellos puede suponer un reto ofrecer ese entorno de colaboración seguro para los trabajadores remotos fuera de las redes corporativas, y les ofrece una solución que se puede implementar durante el brote sin coste alguno.

Los proveedores de servicios pueden satisfacer las necesidades de sus clientes sin asumir cargas financieras adicionales o aumentar sus costes operativos, explica la firma en un comunicado. En este sentido, su director de Informática y Operaciones, Gaidar Magdanurov, ha explicado que “entendemos los desafíos de nuestros socios proveedores de servicios, proporcionando un entorno de colaboración seguro para sus clientes, y podemos apoyarlos en este momento al permitirles habilitar el trabajo remoto para sus clientes sin coste adicional durante la pandemia".

Por otro lado, ofrece vídeos de capacitación y documentación para ayudar a los proveedores de servicios a formar a sus clientes y a sus usuarios finales y conseguir que se incorporen.

Los partners que necesiten detalles sobre los recursos que se están implementando deben comunicarse con su gerente que se ocupa de su cuenta.