Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

GoNetFPI y 1st Secure IT se unen en la lucha contra el fraude en medios de pago

  • Normativa

PCI Standar

Un nuevo equipo se dedicará en exclusiva a esta actividad y estará apoyado en todo momento por un grupo con más de 15 expertos auditores certificados como QSA por el PCI Council.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

GoNetFPI y 1st Secure IT anuncian un acuerdo para los mercado de Iberia y Latinoamérica por el que ofrecerán más seguridad a sus clientes que operen con medios de pago. Esta alianza permitirá a ambas compañías complementar su portfolio de servicios y construir una oferta mucho más completa y versátil para cualquier tipología de clientes que opere con estos medios, desde comercios electrónicos hasta agregadores, procesadoras o entidades financieras, ya sean emisoras o adquirentes.

A corto plazo el objetivo de esta colaboración es atender a este colectivo en el mercado europeo, comenzando por el español y portugués, y cubriendo todas sus necesidades desde la certificación PCI, hasta el análisis de negocio y la gestión de riesgos. Si atendemos al medio plazo, el objetivo es la expansión europea prestando especial atención a los países con necesidades de adecuarse a normativas internacionales, donde el crecimiento en transacciones vía tarjeta ha crecido de forma exponencial en los últimos años y existe una mayor necesidad de este tipo de servicios.

La presencia que ambas compañías tienen en México les permitirá contar con este país como centro de operaciones y explorar en Latinoamérica la participación conjunta en diferentes proyectos.

1st Secure IT destaca en el sector de la ciberseguridad por realizar certificaciones PCI-DSS desde hace más de una década en EEUU y Latinoamérica, entornos que han cambiado mucho en los últimos años.

“Con esta alianza ampliamos en GoNetFPI nuestra oferta en seguridad en medios de pago, de la mano de un aliado de primer nivel y referente en el sector, reiterando la apuesta de la compañía por ofrecer los servicios más vanguardistas y continuar su proceso de expansión”, ha dicho Miguel Ángel Rojo, CEO de GoNetFPI.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos