Inteligencia de amenazas, ¿a qué esperas?

  • ITDS TV

webinar_inteligencia_amenazas_672x378

No es nuevo que la exposición de empresas y usuarios a ciberataques y amenazas no deja de crecer. Cualquier dispositivo conectado, desde un móvil, a la propia red corporativa, recibe cientos de intentos de ataque cada día. Para hacer frente a esta situación se debe prestar atención a todo lo que ocurre y eso es precisamente a lo que se dedica la Inteligencia de Amenazas: a organizar y analizar la información sobre ataques y amenazas de una empresa para ayudar a las organizaciones a comprender los riesgos de seguridad.

Entre los beneficios de adoptar la Inteligencia de Amenazas destaca el poder identificar una fuga de datos; identificar quién está intentando usar la marca de la organización para manipular clientes, como crear sitios web falsos, páginas de redes sociales o aplicaciones falsas o identificar dominios de phishing que puedan impactar contra su empresa; identificar lagunas en los sistemas de la organización, como vulnerabilidades.

De forma que agregar inteligencia de amenaza a un programa de seguridad de la información establecido puede complementar una evaluación de amenazas y proporcionar datos más críticos sobre qué controles de seguridad podrían detener los últimos ataques en un entorno empresarial.

Si quieres saber qué ventajas ofrece la Inteligencia de Amenazas, y cómo incrementar la seguridad de tu empresa, no te pierdas este webinar.

Con la participación de ESET, Kaspersky, Sophos y SonicWall

Puede leer un resumen de este webinar en el número de octubre de IT Digital Security. Descárgate la revista desde este enlace.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡REGÍSTRATE EN ESTE IT WEBINAR! Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes registrarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace Si aún no estás registrado en IT Digital Media Group, puedes hacerlo en este otro enlace

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al registrarte en este IT Webinars aceptas compartir tus datos con los patrocinadores de esta sesión: ESET, Kaspersky, Sophos y SonicWall.