Ayudamos a proteger la información de una manera eficiente, rentable y simple (1st Secure IT)

  • ITDS TV

1st Secure IT llega a España de la mano de GoNetFPI para impulsar la adopción de PCI DSS, una normativa para la protección de datos de pago con tarjetas.

1st Secure IT es una empresa con sede en Miami especializada en ofrecer sistemas de seguridad en el pago con tarjetas. Hace unos meses firmó un acuerdo con GoNetFPI que le permite adentrarse en España como primer país de su expansión europea, donde quiere impulsar el cumplimiento de la normativa PCI DSS.

Si estás interesado en la normativa PCI DSS, en qué consiste, quién debe cumplirla... descárgarte este especial.

Hablamos con Alberto España, su CEO, sobre las bases de la normativa y quién tiene que cumplirla… “todo comercio donde pongamos nuestra tarjeta”.

Uno de los valores diferenciales de 1st Secure IT es que “nosotros no sólo somos auditores, como sino también consultores y ayudamos a las empresas a hacer frente a la normativa con ideas y atajos a proteger la información de una manera eficiente, rentable y simple”.

Sobre el valor de GoNetFPI en su proceso de expansión asegura Alberto España que existe una sinergia muy buena que les ayudará a crecer en Europa; “GoNet va a ser un excelente socio para nosotros”.

Dice también el directivo de 1st Secure IT que uno de los principales retos de la normativa PCI DSS es el propio desconocimiento; “me sorprende que cuando hablamos con comercios piensen que la normativa no va con ellos, que son cosas del banco, cuando en realidad el cliente es del comercio, de la página web, del supermercado…”.    

España es el inicio de la expansión europea de la compañía, ¿hacia dónde queréis ir? “Nuestro futuro es toda Europa (Inglaterra, Francia, el resto de Europa; quizá Asia y Austalia. Somos una empresa de diez años, hemos crecido bastante y mucho a través de la recomendación de los propios clientes”.

TAGS PCI DSS