Desayuno ITDS - Ciberseguridad y cloud: ¿son compatibles?

  • ITDS TV

En este debate de IT Digital Security sobre Ciberseguridad y cloud participan Kaspersky Lab, Trend Micro, Check Point, Micro Focus y DXC.

Almacenar tus datos y aplicaciones remotamente y como servicio ha ayudado a reducir los costes de operaciones de las empresas. Indudables son las ventajas que el cloud ha traído a la industria, pero también genera grandes retos. Si sumamos la movilidad a la deslocalización de los datos y las aplicaciones como consecuencia de utilizar servicios en la nube, ¿podemos garantizar que cada usuario sólo accede a lo que debe? ¿Qué lo hace desde donde debe? ¿Con el dispositivo adecuado?

Estas y otras preguntas se han planteado en el que ha sido el primer desayuno de IT Digital Security sobre Ciberseguridad y cloud, en el que han participado Bosco Espinosa de los Monteros, director de preventa de Kaspersky Lab; José de la Cruz, Director Técnico de Trend Micro; Eusebio Nieva, Director Técnico de Check Point para España y Portugal; Carlos Barbero, Identity, Access and Security de Micro Focus; y Rubén Muñoz, Iberia Country Lead Security Advisory Services de DXC.