La cambiante cara de los ciberataques

  • IT Whitepapers

ciberatacks

Ataques cada vez más complejos continúan amenazando a las empresas en todo el mundo. La rápida evolución del panorama de las ciberamenazas ha dado lugar a una serie de ciberataques inesperados de alto perfil.

Los atacantes altamente inteligentes están encontrando nuevas formas de infiltrarse, por eso ser adaptable es fundamental para garantizar que no sea víctima de un ataque y se convierta en el próximo titular de los medios.

Tomar una postura proactiva le ayudará a asegurarse de estar al tanto de todas las amenazas actuales que podrían acabar con su presencia online. Y una cosa es segura, el peor momento para considerar la defensa es después que ocurrido el ataque.

Este documento le ayudará a entender los diferentes tipos de amenazas que se están propagando actualmente. Un ataque DDoS, por ejemplo, puede ser sólo una cortina de humo para un ataque más grave, un ataque de ransomware puede ser utilizado para exfiltrar datos y un ataque IPv6 para acceder a IPv4.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.