Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Informe de Ciberamenazas 2018 1H, SonicWall

  • IT Whitepapers

SonicWall Midyear report

SonicWall actualiza su informe anual de amenazas de seguridad recogiendo los datos de la primera mitad del año, periodo en el que ha detectado casi seis mil millones de ataques de malware, un 102% más que en el mismo periodo de 2017.

Otros datos del estudio indican que tras un 2017 relativamente tranquilo, desde enero se han detectado más de 181 millones de ataques de ransomware, un 229% más.

También crece la amenaza del tráfico cifrado mientras la tecnología Real-Time Deep Memory InspectionTM (RTDMI) de SonicWall se posiciona como una solución para detectar y detener los ataques que buscan explotar la vulnerabilidad Spectre que afecta a numerosos chips.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos