Asegurando a la empresa del futuro

  • IT Whitepapers

Accenture-Build-Pervasive-Cyber-Resilience

La transformación digital lleva a la creación de empresas más rápidas, inteligentes, ágiles y receptivas. Dice Accenture en este informe que este negocio futuro depende de conexiones digitales constantes e íntimas con proveedores, socios y clientes para mantenerse relevante y competitivo. Además, este negocio utiliza tecnologías inteligentes y gran cantidad de datos en todas las facetas de las operaciones comerciales, desde la toma de decisiones hasta la elaboración de ofertas personalizadas para compradores de Internet en busca de un crecimiento rentable. Implementa máquinas autónomas y procesos automatizados para aumentar simultáneamente la fuerza laboral, aumentar la productividad y disminuir los costos.

La empresa conectada, inteligente y autónoma tiene un riesgo cibernético adicional. Toda esa información sensible, conectividad y automatización multiplica las oportunidades para los piratas informáticos al expandir el "área de superficie" expuesta al ciberataque. Y, debido a que los sistemas digitales están tan integrados en las operaciones diarias, el daño potencial de incluso un solo incidente de seguridad se magnifica.

¿Quieres saber cómo debe ser la protección del futuro?

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.