Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Netskope for Microsoft Office 365

  • IT Whitepapers

WP Netskope office

Netskope le ayuda a adoptar con confianza el conjunto de aplicaciones de Office 365. ¿Qué significa esto para usted? Basándose en las robustas capacidades de seguridad inherentes a Office 365 y abordando el modelo de responsabilidad compartida entre los proveedores de la nube y sus clientes empresariales, Netskope le ofrece visibilidad profunda y control granular de actividad y datos en todas las aplicaciones de Office 365, Office 365 ecosistema de aplicaciones integradas y cualquier otra aplicación en la nube que su organización utilice, sancionada o no autorizada.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Este documento ha sido suministrado por Netskope. Al descargarlo, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador de este whitepaper.

Esta documentación es parte del Webinar 'Seguridad Cloud, ¿qué nos queda por aprender?'. Más información accede a este webinar

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos