Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Kaspersky Hybrid Cloud Security

  • IT Whitepapers

WP kaspersky Cloud 2.jpg

Kaspersky Hybrid Cloud Security ofrece seguridad unificada para cualquier fase o escenario de su migración a la nube. Adecuada tanto para la migración a la nube como para los escenarios de nube nativa, protege sus cargas de trabajo físicas y virtualizadas tanto si se ejecutan "on-premise", en un centro de datos o en una nube pública. Dado que sus aplicaciones se crearon con las características específicas de virtualización y funcionamiento del servidor en mente, ofrece una protección perfectamente equilibrada contra las amenazas actuales y futuras más avanzadas, sin sacrificar el rendimiento del sistema.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



Este documento ha sido suministrado por kaspersky. Al descargarlo, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador de este whitepaper.

Esta documentación es parte del Webinar 'Seguridad Cloud, ¿qué nos queda por aprender?'. Más información accede a este webinar

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos