Informe global de seguridad de aplicaciones y redes de Radware

  • IT Whitepapers

Radware ERT WP

A lo largo de 2017, los principales titulares destacaron los ciberataques y las amenazas de seguridad que incluyeron una posible interferencia en las elecciones presidenciales de EE. UU., brotes de malware en todo el mundo y la brecha de seguridad de Equifax. Estos y otros eventos de alto perfil estimularon una mayor inversión en ciberdefensa por parte de todos, desde estados nación y corporaciones globales hasta individuos que compran soluciones antimalware para dispositivos personales.

Sin embargo, incluso cuando las inversiones aumentan, también lo hacen las amenazas, los piratas informáticos y las vulnerabilidades. Comprender estas dinámicas complejas y desafiantes es lo que impulsa el Informe global de seguridad de aplicaciones y redes de Radware. Este informe reúne los hallazgos de una encuesta que da una idea de dónde estamos y qué pueden hacer los profesionales de la seguridad.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.