Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Diez consejos sobre la gestión de bots

  • IT Whitepapers

Akamai bots

Conocer el tráfico de robots es una cosa. Comprender qué hacer al respecto y luego hacerlo es mucho más desafiante.

Si eligió un sitio web al azar, lo que encontrará podría sorprenderlo. Probablemente descubrirá que los robots web automatizados, o bots, son responsables de entre el 30% y el 70% del tráfico total a los sitios web de hoy. Esa estadística simple desmiente una verdad complicada. Conocer el tráfico de robots es una cosa. Comprender qué hacer al respecto y luego hacerlo es mucho más desafiante.

El mercado de gestión de bots está evolucionando, con muchos proveedores de diferentes tamaños, experiencias y capacidades. Pero necesita saber cómo evaluar soluciones de gestión de bots y comprender qué diferencias ofrecen.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 



Este documento ha sido suministrado por Akamai. Al descargarlo, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador de este whitepaper.

Esta documentación es parte del Webinar 'Seguridad Cloud, ¿qué nos queda por aprender?'. Más información accede a este webinar

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos