Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Usuarios y biometría, ¿cuestión de actitud?

  • IT Whitepapers

Consumer Biometrics

La Universidad de Texas ha realizado un estudio entre más de mil consumidores de Estados Unidos en el que quieren saber cuál es la actitud de los usuarios frente a la autenticación biométrica.

Dice la Universidad en el prólogo del estudio que hace menos de una década, los consumidores veían las aplicaciones biométricas como extensiones clandestinas del gobierno y que las iniciativas comerciales que dependen de aplicaciones biométricas fracasaron por una variedad de razones, pero esa tendencia parece estar cambiando a medida que las generaciones de consumidores más jóvenes.

Aún así, conviene tener claras cuáles son las reticencias que empresas y usuarios tienen a la hora de utilizar la tecnología de autenticación biométrica, incluidas la falta de confianza en su fiabilidad (para las organizaciones) y de miedo para los usuarios.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos