Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Por qué necesitas un sistema de notificación de emergencias

  • IT Whitepapers

Need an Emergency WP

Esperar para definir su estrategia de comunicación urgente es costoso. Nadie puede predecir cuándo ocurrirá un incidente que afectará su negocio, desde una fuga de agua principal a una situación de tirador activo. Los equipos de tecnología y los recursos humanos juntos pueden ser capaces de armar una lista confiable de información de contacto. Sin embargo, ¿tiene suficiente gente para llamar, enviar correos electrónicos o enviar mensajes de texto a cada persona en función de las necesidades y preferencias de esa persona?

Sin una infraestructura de comunicaciones eficaz, le quedarán caos y rumores en lugar de claridad a medida que los empleados intenten resolver lo que está sucediendo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos