Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

PCI DSS, la seguridad de los datos de los pagos digitales a tu alcance

  • IT Whitepapers

Especial GoNetFPI

Los sistemas de pagos online evolucionan casi a la misma velocidad que se adoptan e implementan. El uso de dispositivos móviles ha incrementado la preocupación sobre la seguridad de los pagos digitales, especialmente en lo que a la privacidad y confidencialidad de la información financiera se refiere.

La normativa PDI DSS se aplica a cualquier organización, independientemente del tamaño o número de transacciones, que acepte, transmita o almacene datos de tarjetas de crédito. Lo que sí que varía es el modo en que el cumplimiento es auditado, en función de la cantidad de transacciones anuales que la organización realice. Se establecen cuatro niveles, siendo el primero el asociado a todas las organizaciones que procesen más de seis millones de transacciones anuales, que serían auditadas por una empresa auditora habilitada por el consorcio PCI.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos