Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Informe sobre phishing móvil 2018

  • IT Whitepapers

Mobile phishing

El phishing es uno de los principales vectores de ataque dentro de la empresa en este momento. La explosión de dispositivos móviles significa que son blancos cada vez más atractivos para los atacantes.

El phishing no solo es habitual, sino que es la amenaza de ciberseguridad más dañina y de alto perfil a la que se enfrentan las empresas en la actualidad. ¿Pero cuán frecuente es el phishing móvil? ¿Y qué técnicas emplean los atacantes para poner sus manos en sus datos? Este informe tiene como objetivo responder a estas preguntas a medida que profundiza en el panorama actual de las amenazas móviles, examinando las sofisticadas técnicas de ataque dirigidas a empresas de todo el mundo.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos