Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Utilizar el engaño para una detección efectiva de malware

  • IT Whitepapers

Utilizing Deception WP

Para cubrir la creciente brecha de seguridad entre la infección y la detección, se requiere un plan integral de protección de datos, repleto de estrategias y herramientas nuevas y más inteligentes.

El plan debe incluir un mecanismo de detección preciso y rápido para identificar los activos infectados antes de que un daño sustancial comprometa a la organización.

Con la actual limitación de recursos en mente, la evaluación adecuada de las soluciones de detección requiere tener en cuenta algunas aspectos: 1. Informes precisos de incidentes reales manteniendo las falsas alertas falsas al mínimo 2. Información completa sobre el historial del ataque 3. Una GUI intuitiva que proporciona al analista un acceso rápido a todos los datos relevantes 4. Despliegue fácil y rápido con configuración automatizada 5. Mantenimiento mínimo

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos