Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo apoya UEBA/UAM el monitoreo de posiciones de alto riesgo

  • IT Whitepapers

monitoring-high-risk-positions wp

Los empleados pueden representar una amenaza mayor para la ciberseguridad que todos los agentes maliciosos externos combinados. La razón es que pueden autenticarse en el sistema y tienen acceso a gran número de activos críticos de la compañía.

Sin embargo, los resultados de la encuesta demuestran que la capacitación solo reduce el costo anual promedio de los incidentes internos en un 7%.

Descargue este documento técnico para aprender: Los riesgos asociados con posiciones particulares; qué activos están en riesgo; por qué incluso los empleados dignos de confianza deberían considerarse un riesgo potencial; cómo las estafas de phishing y otras entidades maliciosas se dirigen específicamente a los empleados de alto riesgo

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos