Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Guía para luchar contra los ataques BEC

  • IT Whitepapers

Enterperimse network Protection WP

Los ataques BEC, o Business Email Compromise, se extienden. Según datos del FBI son la consecuencia del robo de al menos 5.300 millones de dólares, con una pérdida promedio de 132,000 dólares por incidente, y 131 países afectados entre 2013 y 2016.

Este documento muestra cómo los ataques BEC hacen incursiones en empresas de todos los tamaños y propone algunas reglas para evitar ser víctima de esta estafa. ¿Algunos trucos? Capacitar a los empleados sobre el conocimiento de BEC; Usar un nombre de dominio de una compañía registrada para correos electrónicos de los empleados o informar y eliminar correo no deseado o correo electrónico de un remitente desconocido.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos