Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Amenazas de seguridad del eMail, no todo viene de fuera

  • IT Whitepapers

Mimecast WP

El correo electrónico sigue siendo un componente crítico de la actividad empresarial cotidiana y un canal importante a través del cual los empleados interactúan entre sí y con el mundo exterior. No es de extrañar entonces que el correo electrónico también represente una vulnerabilidad de seguridad significativa y constante para muchas empresas.

Un estudio encargado por Forrester Consulting revela que muchas empresas han experimentado algún tipo de incidente de seguridad interna en los últimos 24 meses. Descargue este informe para obtener los resultados. Descubra la perspectiva de Forrester sobre las amenazas internas y cómo las organizaciones están respondiendo y cómo deberían responder.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos