Los cinco grandes mitos de las brechas de seguridad

  • IT Whitepapers

5 mitos WP

Las brechas de datos están a la orden del día. Rara es la semana que no se informa de alguna y casi ya lo que impacta es la cantidad de víctimas que tiene cada una de ellas.

Existe una búsqueda constante de una solución a este problema, y al mismo tiempo hemos terminado dando por hecho que una brecha es inevitable y que el enfoque principal debe estar en la detección y la respuesta en lugar de la prevención.

En este documento Firemon plantea que esta opinión está promovida sobre la causa de que las brechas y los fallos de la tecnología son en realidad mitos, mitos que oscurecen un camino claro hacia una mayor seguridad y una mejor gestión de riesgos. "Desterrar estos mitos es un paso importante para mejorar la efectividad de nuestras defensas de seguridad contra futuros intentos de violación". En este documento se exponen cinco de los mayores mitos que existen sobre violaciones de datos, y cómo y por qué ocurren.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.