Guía para la prevención de amenazas móviles

  • IT Whitepapers

Dispositivos móviles WP

Los sistemas móviles, las redes a las que se conectan y las aplicaciones que ejecutan pueden explotarse para robar información delicada, como documentos, citas del calendario, mensajes de correo electrónico, textos y archivos adjuntos. Los ciberdelincuentes pueden usar el micrófono y la cámara de un dispositivo para espiar reuniones a puertas cerradas y luego enviar grabaciones a un servidor remoto secreto.

La seguridad móvil completa debe ser un sistema de componentes que trabajen conjuntamente de forma coherente para identificar una amplia variedad de amenazas y para proteger los datos mientras se abordan las preocupaciones de privacidad de los empleados.

Solo las soluciones que pueden analizar el comportamiento de todos los vectores para detectar los indicadores de ataque pueden proteger los dispositivos móviles de manera efectiva para mantenerlos seguros.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.