Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cuatro consideraciones sobre la Seguridad en Office 365

  • IT Whitepapers

Office 365 Security WP

Con las opciones actualmente disponibles, no es sorprendente que al migrar a Office 365 para el alojamiento de correo, las organizaciones opten por confiar en el cifrado de Office 365 para sus necesidades de seguridad de correo.

Pero evaluar este cifrado, o cualquier otra solución de cifrado de correo electrónico es crítico, ya que las violaciones de información sensible pueden ser devastadoras, no solo para las personas involucradas, sino también para la reputación y las finanzas de una empresa. Por lo tanto, es crucial no solo estar informado sobre las soluciones de seguridad de correo electrónico disponibles, sino también conocer las formas más apropiadas para evaluar estas soluciones.

Los cuatro puntos a considerar son la Usabilidad, Adopción del Usuario, Auditoría y cumplimiento.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos