Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligencia de amenazas

  • IT Whitepapers

Dark Web WP

Ha habido una tendencia a etiquetar la web oscura como "cualquier sitio web no indexado por Google", pero esta definición es demasiado amplia. Es mejor pensar en términos de actividad puramente ilegal.

En este contexto, la red oscura consiste en unos pocos cientos (tal vez más) comunidades ilícitas, donde los miembros compran y venden de todo, desde herramientas personalizadas para ciberdelincuencia hasta datos robados, drogas, armas y más.

No hay duda de que los investigadores pueden usar la web oscura para obtener inteligencia de amenazas muy valiosa, a menudo relevante para un amplio espectro de posibles objetivos, tanto organizaciones como individuos, a los que no se puede acceder a través de la monitorización convencional.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos