Amenazas de primer nivel y su impacto en las decisiones de seguridad de Endpoint

  • IT Whitepapers

ESG Research WP

El panorama de las amenazas continúa evolucionando a medida que los ciberdelincuentes se centran en desarrollar ataques sofisticados y dirigidos.

Si bien los ataques perpetrados por ciberdelincuentes a través de métodos de phishing que introducen malware desconocido son primordiales, las organizaciones están preocupadas sobre el espectro diverso del panorama de amenazas. Vectores antiguos (por ejemplo, almacenamiento extraíble) y las descargas controladas), los nuevos métodos (por ejemplo, "almacenar y reenviar" a través de aplicaciones en la nube) y los nuevos tipos de amenazas (por ejemplo, etapas múltiples) también son motivo de preocupación para los profesionales de ciberseguridad.

Explore este informe para aprender cómo proteger los puntos finales de su organización contra ataques cibernéticos con estrategias de defensa específicas, incluido el aprendizaje automático.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.