Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Zocos Digitales, el cibercrimen en Oriente Medio y Norte de África

  • IT Whitepapers

Digital Skoulps WP

Los precios del malware y herramientas de hacking son aquí, generalmente, un poco más caros que en otras regiones. Por ejemplo, un keylogger en el mercado negro norteamericano ronda entre 1 y 4 dólares, mientras que aquí puede llegar a los 19 dólares. Sin embargo, la voluntad de los miembros de compartir contenido en pro de una causa mutua ayuda a equilibrar las diferencias de precios.

La ideología del hacking como un servicio es única en el mercado clandestino de Oriente Medio y Norte de África debido a la ideología que impulsa su comercio. En otros mercados, como en Norteamérica o Rusia, sus proveedores se centran principalmente en vender sus mercancías y los participantes del foro no se unen para planificar ciberataques.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos